¡Los eventos corporativos son más divertidos de lo que piensas!
Muchas habrán escuchado este término y se imaginaran una sala cerrada con una gran mesa en el medio y personas discutiendo sobre la inflación o la Bolsa, pero en realidad no es así.
Los eventos corporativos pueden ser una mezcla de hacer hacer networking y reunir a los empleados de una empresa para motivarlos.
Ya conocemos los eventos corporativos donde la marca es el principal foco de los medios, en general son eventos donde hacemos networking pero hay muchas estrategias por las cuales llevar a cabo un evento corporativo y se pueden realizar ideas como:
- Congresos corporativos: Donde se habla de temas en concreto para fomentar el conocimiento.
- Eventos solidarios: Las cuales impulsan el bien común y ayudan a la empresa a crear una imagen y buena reputación.
Pero además de estas queríamos hablar un poco de los famosos Team Building.
En estos eventos lo importante es la integración de tu equipo de trabajo, ¿Qué mejor manera de hacer que tu equipo se vuelva familia que con actividades divertidas?
¿DIVERTIDAS? si, es la mejor manera de que empiecen a trabajar en equipo. En Val Azul os traemos diferentes ideas:
- Competencia de equipos »Crea tu propio vino»: Dos o más equipos compiten por cuál es el mejor vino mientras un equipo formado estará ayudándolas a la creación y un jurado luego decidirá qué vino es mejor.
- Pisado de Uva y visita de viñas.
- Eventos donde hagan sentir que el empleado es clave en la empresa: Entretenimiento como tablaos flamencos, donde puedan crear lazos de amistad.
Podríamos hablar de miles de ideas pero como siempre decimos We create, you celebrate. Al final, siempre buscaremos darle el lado divertido a todo lo que queráis realizar.